Diplomado especializado en Marketing Político Digital

Aprende a realizar estrategias, tácticas y a gestionar herramientas de Marketing Político Digital que generen resultados y puedas ponerlas al servicio de tu candidato, partidos e instituciones de gobierno.

El internet no es el futuro, es el presente y la importancia que tiene en la estrategia de mercadeo de los partidos y figuras públicas es primordial. El dominar los conocimientos necesarios en este ámbito como la tecnología, garantiza un efectivo desarrollo y ejecución de los procesos políticos vinculados con la comunicación política y la administración de marca.

Objetivo:

Proporcionar al estudiante desde el hacer práctico la comprensión de conceptos del marketing en la comunicación política y en la dinámica particular de las campañas.

Hacer que el estudiante pueda diseñar estrategias, tácticas y el manejo de herramientas que permitan construir confianza y acercar a los ciudadanos en el proceso político, facilitando la transparencia de la administración pública con la adecuada aplicación de elementos de tipo gerencial, comercial, publicitario, comunicacional y sociológico en entornos digitales.

Dirigido a

Formación: No necesita tener formación en el campo de acción.

Metodología:

20 % teoría y 80% práctica. Los diplomados y cursos del Instituto de Medios pretenden que el estudiante salga con los conocimientos necesarios para que comience aplicarlos en su vida personal, profesional y empresarial.

Requisito

Inscripción

Envíe los siguientes datos a Inscripciones@institutodemedios.com para formalizar su inscripción:

Contenido

 Módulo 1: Conceptos básicos de política

Módulo 2: Marketing y comunicación política

Módulo 3: Planificación de la comunicación digital política

Modulo 4 Premium: Practicas en marketing Político Digital

Modulo 5: Marketing de Automatización

Modulo 6: Comunicación persuasiva

Duración: 120 Horas

Horario:

La apertura y la fecha de inicio del curso dependerán del mínimo número de inscritos. sábados de 8:00 Am a 12:00 M primera jornada – 2:00 PM a 5:30 PM segunda jornada

Lo que obtendrá el estudiante al finalizar el diplomado:

  1. Página web profesional
  2. Plan de marketing Digital
  3. Plan de contenidos
  4. Estrategia de redes sociales
  5. Propuesta de valor definida
  6. Campaña publicitaria en Facebook
  7. 3 plantillas: calendario editorial, planificación de actividades y análisis de métricas.
  8. 2 asesorías por expertos en marketing y comunicación
  9. Certificado de participación

 Inversión para estudiantes e individuales:

Paquetes de capacitación para empresas y grupos:

*El Diplomado está sujeto a los reglamentos del Ministerio de Educación, bajo la artículo 47 del Decreto ley 2150 de 1995.

Conferencistas

Duvian Sánchez

Consultor experto en comunicación y marketing digital para medios y organizaciones. Profesional en Comunicación Social – Organizacional de la Universidad del Cauca, Periodista económico y community manager. Est. Administración y Dirección de empresas de UniAsturias y Máster en Marketing Digital y Analítica Web.  Es fundador de Nariño Noticias y El Instituto de Medios. Certificado como especialista en creación estratégica de contenidos de  la Universidad Rock Content. Tiene diplomados y cursos en innovación empresarial, crecimiento empresarial, resolución de conflictos, periodismo digital, creación de emisoras en línea y gestión de redes sociales. Cuenta con experiencia en dirección de comunicación y marketing en entidades públicas, creación de medios digitales comunitarios para empresas sociales, periodismo radial y económico y gestión de redes sociales para universidades. Continúa generando contenido especializado en creación de medios, marketing digital, transformación digital y redes sociales en su blog www.duviansanchez.com

Notas  Importantes:

Deja tus datos y nos comunicaremos contigo.