Diplomado especializado en Community Manager para empresas y medios 

Tiene el objetivo de dar a conocer, entender y crear estrategias que conecten la marca empresarial con los usuarios, gestionen contenidos digitales y realicen campañas publicitarias que vendan.

El Diplomado está dirigido a personas que quieren incursionar a esta nueva profesión, a  empresarios y emprendedores que necesitan aumentar sus ventas.

Presentación:

Grandes y medianas empresas se encuentran contratando este nuevo profesional para generar rentabilidad a su negocio, ya que puede pasar del me gusta al me compra. Debido a esto, el diplomado tiene el objetivo de dar a conocer, entender y crear estrategias que vendan desde los entornos sociales digitales con el Community Manager, dirigido a personas que quieren incursionar a esta nueva profesión, a  empresarios y emprendedores que necesitan aumentar sus ventas.

 El community manager

El Community Manager o gestor de comunidades es aquel profesional encargado de crear, gestionar y administrar las relaciones que tiene la empresa con el cliente y el cliente con la empresa en el ámbito digital, construyendo una comunidad solida en donde se agrega valor escuchando, conversando, compartiendo y colaborando, teniendo como objetivo interactuar y fidelizar, consiguiendo  clientes comprometidos con la marca.

A quién va dirigido

El Diplomado está dirigido a emprendedores y empresarios que quieren aumentar las ventas con redes sociales y a estudiantes y profesionales que quieren incursionar a esta nueva profesión.

Objetivo:

Este Diplomado práctico tiene el objetivo de dar una visión de la importancia de las redes sociales y la figura del Community manager (gestor de comunidades en el entorno digital) en la estrategia de marketing de la empresa y cómo puede aumentar las ventas a partir de una buena planificación estratégica e interacción con los clientes en redes sociales.

Duración: 120 horas

Metodología:

El diplomado se impartirá de manera presencial en donde tendrá una parte teórica y otra práctica, dejando como resultado una planificación estratégica de social media enfocada a las ventas de cada participante.

Para su respectivo desarrollo se necesita que cada asistente tenga la posibilidad de llevar una libreta de apuntes, un móvil y si es posible un computador portátil.

TEMARIO

Módulo 1: ¿qué son las redes sociales y el Community manager?

Módulo 2: Redes Sociales para vender

Módulo 3: Herramientas para el Community Manager

Módulo 4: Casos de éxito y de crisis en redes sociales

Módulo 5: Curación de contenidos para el Community Manager

Modulo 6: SEO para redes sociales

Modulo 7: Facebook Ecommerce

Plus: Asesoría personalizada al finalizar curso

 Inversión para estudiantes e individuales:

Paquetes de capacitación para empresas y grupos:

*El Diplomado está sujeto a los reglamentos del Ministerio de Educación, bajo la artículo 47 del Decreto ley 2150 de 1995.

Conferencistas

Duvian Sánchez

Consultor experto en comunicación y marketing digital para medios y organizaciones. Profesional en Comunicación Social – Organizacional de la Universidad del Cauca, Periodista económico y community manager. Est. Administración y Dirección de empresas de UniAsturias y Máster en Marketing Digital y Analítica Web.  Es fundador de Nariño Noticias y El Instituto de Medios. Certificado como especialista en creación estratégica de contenidos de  la Universidad Rock Content. Tiene diplomados y cursos en innovación empresarial, crecimiento empresarial, resolución de conflictos, periodismo digital, creación de emisoras en línea y gestión de redes sociales. Cuenta con experiencia en dirección de comunicación y marketing en entidades públicas, creación de medios digitales comunitarios para empresas sociales, periodismo radial y económico y gestión de redes sociales para universidades. Continúa generando contenido especializado en creación de medios, marketing digital, transformación digital y redes sociales en su blog www.duviansanchez.com

Diplomado abierto sólo para empresas y grupos de personas

Notas  Importantes:

Deja tus datos y nos comunicaremos contigo.